Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Durante el Encuentro de Juventud de Cabueñes, no dejó de sorprenderme un jóven que comentaba en cuanto foro encontraba, como su novia francesa lo había dejado porque en Francia ganaba más en una semana que en España en un mes.
Lo que nunca entendí es por qué el chico no se iba a vivir a Francia: su moral cristiana le impedía ganar mas? Tenía un problema neurológico que lo incapacitaba para aprender francés? Temía que las fronteras intracomunitarias se levantaran justo cuando él decidía ir a buscar a su amor? O simplemente sabe que ella ya no lo quiere y que de eso no puede echarle la culpa a los políticos españoles?

«Un poco de amor francés» recibió 6 desde que se publicó el Martes 13 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. carla dice:

    jejje buenisimo apunte!!!! conozco muchas de historias de gente se mueve por amor, pero esta la unica de alguien que se queda para cobrar menos!

  2. marimanta dice:

    jaja, que durilla… además no es cierto del todo, sueldo medio unos 200 0 300 euros más al mes me parece pero a cambio todo es más caro, claro que depende luego si es un trabajo muy cualificado http://blogoempresa.com/empleo/el-salario-medio/ (el salario medio en todos los países europeos en 2007)

    Salario medio real (anual, en euros):
    Alemania 41.691
    Francia 29.047
    España 20.438

    En términos de poder adquisitivo real (sobre la paridad de la media europea):
    Alemania 36.378
    Francia 25.067
    España 20.672

  3. El Maik dice:

    Para ella parece que el lujo no era ciertamente vulgaridad, verdad?.
    Que pena, pero que bueno encontrar a Los Redondos por acá!

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. Día intenso dice:

    […] en el cual el aprendiz también seleccionaba si nuestro modo de vida, en passagium permanente, tan diferente del de la cultura hegemónica española, le hacía feliz al punto de tomarlo como propio. Y obviamente no siempre ha de ser así, y aunque […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.