Carolina Ruggero

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperaativas de las Indias

videoblog

libros

No sé cuál habrá sido el momento exacto en el que me condicionaron a no desear suerte porque, paradójicamente, trae mala suerte. Es un problema porque si querés desearle a alguien SUERTE! con todas tus fuerzas, no te sirven ni el “mierda”, ni el “break a leg”, ni ninguna bobada por el estilo.

Soy bastante supersticiosa y amante de los conjuros, pero desearle suerte a alguien que realmente la merece, es desear suerte. Es irreemplazable para el que la desea y para quien la recibe. Así que para eso es este post: para desear SUERTE! sin rodeos, desde el corazón, como un conjuro.

«Suerte!» recibió 1 desde que se publicó el miércoles 3 de octubre de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. No hay suerte, no hay dioses, sólo lobos que, todos lo saben, muerden por no dejar pasar a los vivos al otro lado, el de las aguas subterráneas, el lado del que no se puede volver.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.