Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

PiedPiperSi estás interesado en descubrir los secretos del éxito de los grandes, si quieres aprender a surfear una ronda de capitalización, si creés que necesitas un ecosistema que esté preparado para entender de verdad lo que querés hacer y que tu idea es genial y única… mira Silicon Valley y después volvé a pensarlo todo.

Así como tantas películas nos mostraron las peripecias de una joven rubia que llegaba a Hollywood para ser una estrella, pero en el camino se juntaba con otras estrellas con las que compartía trabajos varios e iban a castings; así, Silicon Valley nos cuenta como en ese pedacito de San Francisco, hasta el que te vende el pan tiene una app que está esperando financiación para convertirse en lo nunca visto.

Un limbo que garantiza de modo orgánico el éxito de Silicon Valley. Una masa crítica sacrificada para que unas cinco empresas zarandeen el mundo… «una fuerza de trabajo montada por grandes inversores que corren con sus gastos mínimos para que no desaparezcan, pero que nunca las dejarán ser autónomas»

Pero Silicon Valley no trata solamente de la dura vida en el Valle del Silicio y de la presión de los Gigantes del sector o de los financiadores. Silicon Valley trata, de manera MUY divertida, de qué es tener una empresa, más allá de tener una buena idea.

«Startup clase #1» recibió 1 desde que se publicó el Sábado 5 de Julio de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] un par de meses hablábamos de cuánto nos había gustado la serie Silicon Valley, de cómo nos hizo reír con su parodia startupera y nos abría la puerta a […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.