Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

IMG_20151011_181050
Así es. Todo concluye al fin. Y tenemos tantas cosas por hacer!

Estaba por sentarme a escribir un post obligado, de esos que se vienen demorando y que después de Somero se me hace imprescindible.

Sin embargo, antes necesitaba escribir algo más emotivo, este minipost ñoño que espero opere de despedida de este evento que fue desafiante, emotivo y productivo para quienes lo organizamos. Y lo fue por la interacción con quienes vinieron y se sumaron a la propuesta.

Los días previos a este evento fueron duros, quienes vinieron lo habrán notado en nuestras caras, pero cada día que pasaba sobrepasaba al anterior y hoy, después de pasados unos días, seguimos emocionados.

Estamos emocionados porque sentimos que hay mucho por hacer. Sentimos que urge retener todas las ideas que surgieron. Miedo a que se nos escurran de las manos.

Necesitamos escribir, pensar, idear y poner en práctica nuevas ideas…

Pero también necesitamos (y lo hacemos) tomarnos unos minutos al día para pensar en los amigos que vinieron, pensar en aquellos amigos que nunca fallan, que acuden al llamado con entusiasmo; en aquellos que conocimos por primera vez en 3D, que vinieron con sus guantes de trabajo, picos y palas del futuro, para poner manos a la obra y disfrutar haciendo; aquellos que nos sorprendieron con su encanto, viniendo por primera vez a una fiesta nuestra porque los había invitado algún amigo o porque sí.

Gracias a todos por disfrutar, por comprometerse, por pensar más allá de lo establecido, por exigirnos, por saber divertirse y por hablar de SOMERO 2016 sin dudar que el año que viene volveremos a reunirnos en esta gran fiesta de fin de Verano que deberá ser aun mejor que la que la que ya pasó.

«Somero 2015 ya pasó» recibió 4 desde que se publicó el Sábado 17 de Octubre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Qué minutos tan importantes 😀 Gracias a todos! Y a ti @carolita por ponerlo por escrito, vivan los ñoño posts 🙂

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.