Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Un día, grupos de disfrutadores del aire libre decidieron dedicarse a enumerar cosas que no les gustaban y, al parecer, olvidaron agendar el encuentro para discutir cómo las resolvían. Yo lo llamaría el Día del Chapulín, porque para sentarnos a esperar a que todo lo resuelva un superhéroe, elijo a mi favorito. No contaban con mi astucia!

«Síganme los buenos» recibió 8 desde que se publicó el Viernes 14 de Octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Marian dice:

    YA un copyright para los “disfrutadores del aire libre”! que protestar de camping en verano protesta cualquiera. Pasarán el invierno??
    100% de acuerdo contigo, especialmente en la elección del Chapulin Colorado 😉

  2. David dice:

    Pues a mi me parece que la inclusión bien arribita de un párrafo sobre la crueldad con los animales por parte de las corporaciones abre la posibilidad e un frente único que ni a Chipi se le había ocurrido!! Ya lo estoy oyendo: «Gatitos y acampantes, unidos y adelante!!»

  3. Jl dice:

    Por favor, pido más respeto por esta agrupación que ha consolidado una forma distinta de ver el mundo.
    Sin Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán, Ramón Valdés o Florinda Meza, nadie guardaría en su corazón las imborrables imágenes de El Tripaseca o de Rosa la Rumorosa.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] en RMD Los indignados «indignan» a más de uno que hasta ayer se los tomaba con humor. En el asincopado e incómodo ritmo de twitter encontramos frases como «Me parece a mí o en esas […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.