Carolina Ruggero

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperaativas de las Indias

videoblog

libros

Los días en Asturias dejan como saldo la fantástica experiencia de la sidra escanciada. Esto es, consumirla intermediada por una sofisticada técnica que permite la mejor degustación de la bebida natural de Asturias. La mecánica: un mozo pasa cada tanto por la mesa, sirve dos culetes que deben ser bebidos de inmediato y casi sin respirar por aquel a quien le correspondía el vaso. El resultado: para tomarte 3 botellas de sidra entre seis, estás toda la noche.

«Problemas para dormir» recibió 3 desde que se publicó el jueves 8 de septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. José Luis dice:

    Se quedaron cortos con la cantidad de botellas. Lo comento por una envidia tremenda que carcome mi ser, por las ganas de tomarme un sidra mirando al puerto en la Campa Torres.

  2. a esa quiero ir!!!! la ultima vez la llevaron a mi hermana y a mi me dejaron de guardia… injusticia, injusticia

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.