Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Pasión o vacación

Ninguna de las 2. Ó ambas.

Gran experiencia esta Semana Santa en el País Vasco, más precisamente en Vizcaya. Para empezar, desde el martes o miércoles aluciné con las tradicionales (aunque no por eso menos espeluznantes) cofradías y sus diferentes procesiones.

El sábado fue el turno del paseíto: junto a David, Teresa e Iñigo fuimos a Urdaibai a conocer un muy interesante emprendimiento de turismo rural y una impactante empresa de construcción en madera.

Lo más increíble es que ambas cosas estaban ubicadas a más o menos 500 metros de distancia, ambas eran innovadoras, involucraban tecnología y son ejemplos de éxito cada una en su sector. Están comandadas por marido y mujer y no tienen inconvenientes en volver a casa a comer juntos, ni de disfrutar el paisaje que los rodea durante las 24 hs.

Una vez más, la conversación sobre las escalas estuvo presente y me deja pendiente el aprender a hacer las cuentas para averiguar qué pasaría si esa fábrica de sistemas constructivos en madera escalara más. Cuánto subirían los márgenes de ganancia? Valdría la pena?

«Pasión o vacación» recibió 0 desde que se publicó el Martes 10 de Abril de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.