Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Juan magdalena jennHace ya muchos años Juan se propuso un desafío: «Voy a vivir de la música». Sabía que eso no significaba vender 2 millones de discos a la semana siguiente, sino simplemente decidir vivir de aquello que le apasionaba.

Así dio clases de guitarra, hizo música para obras de teatro, compuso piezas sin cobrar para ganar algo de difusión, hizo música para publicidad y hasta pistas para karaoke.
Desde ese día Juan vive de la música.

Desde 2005 Juan empezó a construir Vuela Ñandú, una productora independiente que se ocupa de parir amorosamente discos de gente que, ante todo, ama la música. Como él.

Hay muchas personas que lo quieren y que lo respetan pero esta semana obtuvo un reconocimiento público que nos llena de orgullo porque nos sirve de excusa para decirle una vez más que nos honra su amistad, que nos enorgullece que nos regale canciones, que contar con su musicalización a la distancia en las presentaciones de Juan Urrutia nos da alegría y que en su escritorio haya una taza indiana nos vuelve vanidosos.

Felicitaciones Juan Bernabé. Te queremos.

«Hacer lo que te gusta trae premio» recibió 6 desde que se publicó el Domingo 12 de Junio de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @carolita Qué grande Juan y que alegría nos ha dado a todos!! La próxima vez tenemos que verlo en directo y tirarle flores desde la platea!!

  2. @carolita Gracias, Caro e Indianos! La taza lleva -además de tés, chocolate caliente y sopita invernal- un mensaje que te pone las pilas cada mañana. Los quiero!!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.