Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

snapchat En las Lecturas Interesantes de hoy me encontré con una seleccionada por Alan en la que el autor explica por qué prefiere Twitter a Facebook: «There’s no memory at Twitter: everything is fleeting» nos dice, para luego agregar:«Facebook is mired in the past».

Pensé en eso de que los adolescentes están huyendo de Facebook porque está lleno de tíos y abuelos in da house, y en que muchos se van a Snapchat, donde los mensajes, fotos y todo vestigio de sexting se borra después de unos segundos.

Después de todo, nadie quiere que le recuerden lo que hacía cuando era adolescente.

También está asociado a la banalidad, a falta de compromiso, al no hacerse cargo de lo que uno afirma y de quererlo cambiar también. Pero eso es para otro post.

«Facebook es el Pasado o El Arte de lo Efímero» recibió 4 desde que se publicó el Viernes 29 de Noviembre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Imagen de perfil de Alan Furth Alan Furth dice:

    Guau no conocía Snapchat ni la huida de FB hacia él, interesante…

  2. Y después de tanto ponernos serios con todo el significado de fondo de la recentralización ya era hora que recordáramos que como forma de socialización es tan aburrida como banal.

  3. Hola Cali! Si hablás sobre la fuga de adolescentes a Facebook, hay muchos artículos de prensa, incluida prensa argentina, que hablan de eso. Es lógico, FB está tomado por nuestra generación y, aun más, por la de nuestros padres. Si querés, te paso los artículos que encontré por mail.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.