Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

el_ciudadano_ilustre

Hace mucho, muchísimo que no iba al cine y hoy al medio día me puse la campera caminé un par de cuadras y me metí en la función del mediodía de «El Ciudadano Ilustre».

Puedo decir que me movieron 4 razones:

  1. Tenía que volver a ir al cine alguna vez
  2. La frase de David cuando suele decir que los ganadores de premios Nobel también fueron compañeros de clase de alguien
  3. Alguna reminiscencia, al ver el trailer, a la relación que Juan tiene con Bilbao
  4. La película anterior de los directores me encantó.

Me gustó aunque haya en la trama cosas mejores resueltas que otras, me gustó porque las pasé bien, porque me reí en muchos momentos aunque no deja de ser una película incómoda, me gustó porque pone al público frente al pueblerinismo. Al nacionalismo.

«El Ciudadano Ilustre» recibió 3 desde que se publicó el Sábado 24 de Septiembre de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @carolita si está en DVD, digital o lo que sea traetelá por favor!! Me metiste el gusanillo!!

    PS. Qué ganas ya de que llegues!!

  2. Carolita dice:

    @david Se estrenó hace unos días en cine así que habrá que esperar por otros formatos. De todos modos, seguramente la estrenarán muy pronto en Madrid.
    PS. Ya llego

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.