Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Estoy en Bilbao, primer día de la última semana en el que puedo dormir un poco más. Estoy sola en la casa por que a mi hoy ya no me toca trabajar. Mientras tomo mi café hecho en una hornalla sin llama, me dedico a escribir una postal de La Siberia para enviarla con las estampillas que me dio Carla en cuanto encuentre un buzón. estoy pensando a quien se la mando, pero a quien sea que le toque, seguramente hace mucho que no recibe al cartero con algo personal.

«Desde La Siberia» recibió 1 desde que se publicó el Viernes 9 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. carla dice:

    Hola Caro. que lindo que al otro lado de la península estés con las poslalitas!y que bueno que pusieses dormir mas! yo aun no lo logré! un beso de mar de Cádiz

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.