Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Tecnocrítica

Ese es el título de charla que hoy David dará en Tecnocrítica a las 19:00 hs en la Universitat de les Illes Balears, en Palma.

Para poder verlo y también encontrar las sesiones anteriores, solo hay que cruzar los dedos y entrar acá.

«Democràcies econòmiques transnacionals: un futur comú per a cooperatives i les ONG» recibió 3 desde que se publicó el Viernes 3 de Mayo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] Este año tenía muchas ganas de volver. La verdad es que no había menos público, pero el ánimo era muy diferente. En la cena éramos ya pocos, muy pocos, el típico grupo de «los de siempre» que se queda tras una charla en la Universidad. Los temas de conversación ya no giraban en torno al movimiento social o los cambios por venir. Un par de los ausentes están detenidos tras el asalto al Congreso y el ambiente tenía un aire de resaca ochentera tras los «años del plomo». Por una vez no eran ropajes prestados. La sensación de fracaso, de aislamiento es el primer sentimiento realmente propio que encuentro en el quincemismo. Un triste canto final. […]

  2. […] aquello «no valía nada, si no podíamos asegurar la vida de la gente [a la] que queríamos». Escuché a uno de aquellos chavales después de cerrar esa parte del itinerario; y fue lástima no haber podido hacerlo antes, pues […]

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.