Carolina Ruggero

Un blog de «El Correo de las Indias»

Un blog indiano

videoblog

libros

Anclao en París

No creo ser la única que llega a París con una huella enorme de memoria ajena sobre esa ciudad. Al final, es como que una va a comprobar que de verdad existe.

Los relatos sobre la bohemia, Cortázar, Gardel, Lepera y los cinco guitarristas…

Los relatos de exilios, las canciones, las películas. Jorge Amado y Mercedes Sosa pero también Carrie Bradshaw siendo rescatada por Mr. Big en la saga de Aleksandr Petrovsky.

Que una sola marca sirva para la bohemia, el refugio y la sofisticación es genial. Se puede ir a buscar la ropa de Carrie, a La Maga de Cortázar, la bohardilla del pintor o la tristeza de Gardel.

Yo fui a tocarla y, de paso, a comerla porque eso también es lo que se va a ver a París: sus quesos, sus fois y sus bistrós. Se ve que me gustó, porque perdí el avión y pude hacer mi propia versión anclada en París.

«Anclao en París» recibió 6 desde que se publicó el Martes 5 de Marzo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Lili dice:

    Con los entusiastas relatos y las hermosas fotos, da ganas de darse una vueltita – aunque en otra temporada, vista la cara de frío de la visitante!

  2. carolamala dice:

    preciosuras las fotos y vos; te extraño

  3. Ale dice:

    Tarde pero seguro veo las fotos que me encantan!

  4. eu dice:

    esto es ¡¡ARTE !!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo de Cooperativas de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.