Carolina Ruggero

Un blog de la Red de las Indias

Grupo de Cooperaativas de las Indias

videoblog

libros

Anclao en París

No creo ser la única que llega a París con una huella enorme de memoria ajena sobre esa ciudad. Al final, es como que una va a comprobar que de verdad existe.

Los relatos sobre la bohemia, Cortázar, Gardel, Lepera y los cinco guitarristas…

Los relatos de exilios, las canciones, las películas. Jorge Amado y Mercedes Sosa pero también Carrie Bradshaw siendo rescatada por Mr. Big en la saga de Aleksandr Petrovsky.

Que una sola marca sirva para la bohemia, el refugio y la sofisticación es genial. Se puede ir a buscar la ropa de Carrie, a La Maga de Cortázar, la bohardilla del pintor o la tristeza de Gardel.

Yo fui a tocarla y, de paso, a comerla porque eso también es lo que se va a ver a París: sus quesos, sus fois y sus bistrós. Se ve que me gustó, porque perdí el avión y pude hacer mi propia versión anclada en París.

«Anclao en París» recibió 6 desde que se publicó el martes 5 de marzo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Carolina Ruggero.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Lili dice:

    Con los entusiastas relatos y las hermosas fotos, da ganas de darse una vueltita – aunque en otra temporada, vista la cara de frío de la visitante!

  2. carolamala dice:

    preciosuras las fotos y vos; te extraño

  3. Ale dice:

    Tarde pero seguro veo las fotos que me encantan!

  4. eu dice:

    esto es ¡¡ARTE !!

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.