Alsa te manda a la cama

      6 comentarios en Alsa te manda a la cama


Tomé un Alsa de Bilbao a Barcelona a las 22.30. No andaban las luces individuales para poder leer, no pasaban película alguna.
Eso sí! Si de puro aburrimiento lográs dormirte, a las 2:30 hace una linda parada de media hora como para garantizarte llegar tan aburrido como agotado a destino (y casi una hora más tarde de lo previsto).

Los buses: incómodos. El servicio: malísimo. Los precios: carísimos. Calificación: estafa. Pero no hay una empresa alternativa que haga el mismo recorrido.

6 pensamientos en “Alsa te manda a la cama

  1. David de Ugarte

    Exacto, tu lo has dicho, capturadores de rentas en acción! Y ya me extraña que no comentes, Caro, los vídeos del los erasmus retrasados que recorren estaciones de Alsa como posesos dando saltitos y haciendo bailecitos… realmente ofensivos en la medida en que muestran cómo nos ven a los clientes… como si no bastara para darse cuenta con los autobuseros que te exigen el DNI para subir…

  2. Carolina Ruggero Autor

    Ya hubiera agradecido yo que aunque sea me entretengan con los videos de los erasmus que solo hablan español (y que se ve que mucho no han viajado o hubieran descubierto que ya hace muchos años en países menos desarrollados los buses son muchísimo más cómodos y baratos).

  3. ALSA

    Hola Carolina:

    Sentimos que hayas tenido esta experiencia con nosotros.

    Te queremos comentar que en los trayectos que viajan por las noches no se proyecta película para permitir el descanso de los viajeros.

    Igualmente nos gustaría indagar sobre el tema de las luces y el retraso.

    Por favor envíanos el localizador de tu viaje a socialmedia@alsa.es

    Un saludo, el equipo de ALSA.

    1. Carolina Ruggero Autor

      Bueno, muchas gracias por preocuparse en comentar.
      Debo decir que cumplir el procedimiento de no pasar películas por la noche para permitir el descanso se contradice con el procedimiento de parar en mitad de la madrugada para comprar bocatas. El descanso de los pasajeros se logra con comodidad y buen servicio, el cual incluye entretenimiento y luz, porque no se puede obligar a dormir a los pasajeros en los horarios definidos por la empresa.

Los comentarios están cerrados.