maxiposts

El Método

La tentación es grande. La de perseguir un método para lograr el post infalible.
Y ni hablemos de un primer post!

En principio, pensé que la forma correcta de hacerlo era leer no menos de 300 primeros posts de blogs relevantes y, de esa manera, poder estar segura de quedar al menos en mitad de tabla.

Mal que le pese a mi temor a la exposición (más bien al ridículo), el peor post de la historia no se si se ha escrito, pero seguramente no es este! Así que basta de paparruchadas, les cuento de qué va y ponemos manos a la obra.

A la derecha de su pantalla, verá un espacio destinado a miniposts. Allí supongo irán apareciendo comentarios más o menos relevantes, más o menos consistentes, más o menos personales

A la izquierda, acá mismo, se encuentra el espacio destinado a comentarios supuestamente más organizados. Veremos que resulta.

Además, gracias a la buenas lecciones de David (a quien agradecemos el impulso a y la confección de este espacio), creo que podré mostrar lindas fotos, cosa que me pone contenta.

Por qué? Porque si de pronto un día te das cuenta que dedicas varios minutos al día a comentarle a gente cosas y que eso te hace sonreir, cuanto mejor debe ser hacerlo en más de 140 caracteres y que además te los puedan comentar, no?

Carolina Ruggero, socióloga y experta en políticas públicas