Biografía

Carolina RuggeroSocióloga y experta en políticas públicas. Desde hace casi 20 años colaboro en distintos proyectos estratégicos del Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, especialmente en áreas de inclusión social, productiva y educativa.

Paralelamente trabajé en el diseño de campañas políticas, en la evaluación de políticas públicas para distintas instituciones y en el diseño y ejecución de proyectos para distintas ONGs. En 2011 me incorporé al Grupo Cooperativo de las Indias y en 2012 me mudé a Bilbao, pasando a coordinar un proyecto que se convertirá después en Fondaki-SIP-ner, una empresa de inteligencia pública al servicio de la internacionalización de la PYME. Luego me hice en socia colaboradora de la Sociedad de las Indias Electrónicas y encabecé algunos proyectos en Madrid.

Actualmente resido en Buenos Aires a donde, en 2016, fui convocada para formar parte de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la República Argentina; aceptando luego el inmenso desafío de convertirme en la Directora Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires hasta diciembre de 2019. Finalizada esta responsabilidad, comencé a involucrarme en proyectos educativos tanto en el sector privado como en el público no gubernamental.